Prueba rápida para la detección cualitativa de antígenos de Clamidia en muestras de hisopados cervicales en mujeres y en muestras de orina en hombres.
Sólo para uso profesional in vitro.
Esta prueba rápida en cassette para la detección de la clamidia es una prueba cromatográfica cualitativa de membrana basada en inmuno ensayos para la detección del antígeno de la Chlamydia trachomatis en muestras de hisopos cervicales (mujeres) y uretrales (hombres) yen muestras de orina masculina. Para esta prueba, el área de la línea de prueba fue cubierta con anticuerpos específicos del antígeno de Chlamydia. Durante el procedimiento de la prueba, la solución de antígeno extraída reacciona con los anticuerpos de Chlamydia en la región de la línea de prueba para colorear la línea de prueba. La formación de esta línea de prueba indica un resultado positivo, mientras que la ausencia de la línea de prueba indica un resultado negativo. Como control de procedimiento, una línea de control siempre se va a colorear, lo que indica que se ha aplicado suficiente material de muestra y que se ha humedecido correctamente la membrana.
Esta prueba contiene partículas recubiertas con anticuerpos de Chlamydia y una solución tampón de NaN3 al0,02%.
El kit puede conservarse atemperatura ambiente o refrigerado (2-30°C). El dispositivo de detección es estable hasta la fecha de caducidad impresa en el envase sellado. El dispositivo de detección debe permanecer dentro del envase sellado hasta su uso. NO CONGELAR. No lo utilice después de la fecha de caducidad.
El material suministrado incluye:
· 25 casetes de prueba
· 25 recipientes de reacción
·Reactivo de extracción 1 (0.15M NaOH)
·Hisopo cervical, estéril
·Reactivo de extracción 2 (0.2N HCl, 0.02% NaN3, 37mg/ml MOPSO sal sódica)
·Prospecto informativo
·Tapones de gotero