Dräger X-plore® 1900 Filtro facial contra partículas
La serie Dräger X-plore 1900 incorpora el diseño SmartFOLD con doble refuerzo patentado. Este diseño aporta gran estabilidad a la forma de la máscara y proporciona un generoso espacio respiratorio. Además el aire exhalado se dirige hacia abajo lo que reduce la sensación térmica en el interior de la máscara.
Ventajas
Excelente visión con gafas. Durante el desarrollo del producto, se hizo especial hincapié en el diseño, de tal forma que las máscaras fueran totalmente compatibles con las gafas de protección. Gracias al diseño especial de las máscaras, los usuarios que llevan gafas también pueden ponerse cómodamente la Dräger X-plore 1900 sin que ni la máscara ni las gafas interfieran entre sí y sin que las gafas se empañen.
Eficacia
Gran eficacia de filtrado para mayor seguridad. El material del filtro CoolSAFE ofrece una protección eficaz contra las partículas finas de polvo y otras partículas líquidas y sólidas. Combina la alta eficacia de filtrado con una baja resistencia respiratoria, lo que facilita el trabajo del usuario y evita la incomodidad propia de un uso prolongado. La máscara está especialmente concebida para trabajar con seguridad en entornos con una alta exposición al polvo. Está disponible con tres clases de protección EN, fácilmente reconocibles gracias a la codificación por colores.
(FFP1 = amarillo, FFP2 = naranja, FFP3 = rojo). |