Err

TUBO TAPVAL 55 X 12 (1 ML.) VSG Caja 1000 Undes.

TUBO TAPVAL 55 X 12 (1 ML.) VSG Caja 1000 Undes.

TIENDA ONLINE
(Código: 1501206)
NO DISPONIBLE
Entrega estimada: 7 días
86,40 €
Pago seguro
PayPal, MasterCard, VISA
Entrega rápida
En 24 / 48 horas
Fidelización
Programa de fidelidad

La velocidad de sedimentación globular,eritrocitaria o eritrosedimentación mide la precipitación o sedimento de los hematíes en un tiempo determinado.


Con una muestra de sangre total citratada al 3,8% , realizar la prueba VSG en el tiempo de 1 hora.


Materiales y reactivos.

-Muestra de sangre citratada al 3,8% .

-Pipeta de Westergren .

-Soporte para VSG .

La prueba se realizará a temperatura ambiente , ya que la temperatura influye en la velocidad de la técnica.

1- Se mezcla suavemente la sangre y el anticoagulante contenido en el tubo, haciendo inversiones suaves.

2- Situamos el tubo mezclador en una de las perforaciones de la base de la gradilla para VSG.

3- Se introduce la pipeta de VSG a través de las perforaciones le la gradilla presionamos con la pipeta sobre el tapón del tubo hasta que su punta lo perfore y alcance el fondo del tubo, llenar la pipeta con la ayuda del  embolo que tiene cada una de ellas.
4- Dejar reposar la sangre durante 1 hora apuntando los mm que ha bajado la columna de hematíes.


Los valores de normalidad oscilan entre menos de 15 mm/h en hombres ( muestra sanguínea de varón) y 20 mm/h en mujer . 

Con lo cual la persona está dentro de los valores de normalidad.

Artículos complementarios
 
Según R.D. 1662/2000 los productos sanitarios para diagnostico in vitro sólo se venden a profesionales. El portal de comercio online de EULABOR está dirigido a profesionales, si es usted un cliente particular sólo podrá comprar los test destinados al diagnóstico del embarazo, fertilidad, VIH, y el material clínico que no sea de diagnóstico in vitro.
Contacta con nosotros
954 443 443
639 140 377
info@eulabor.com
Lunes a Jueves: 8:00 - 14:30
16:00 - 18:00
Viernes: 8:00 - 14:30
Haga clic en "Aceptar todo" para su consentimiento para el uso de cookies para fines de análisis y publicidad, "Personalizar" para establecer sus opciones o "Rechazar todo" para oponerse a estos usos en este sitio a la excepción de aquellos que son estrictamente necesarios.